viernes, 12 de junio de 2009

Sobre venganzas, virginidad y fantasías

Fede: Soñé que entrevistabas a los Jonas Brothers
Yo: Me estás jodiendo
Fede: La verdad que no, lo soñé posta. Estabas re fastidiado por hacerlo, y le hacías pregutnas de compromiso, digamos lo que las lectoras de una nota así esperarían. Después te empezabas a sacar y los boludeabas, los bardeabas
Yo: Y cómo terminaba? Con la seguridad sacándome de ahí a las patadas, o en alguna forma más o menos decente?
Fede: Se diluía ahí la cuestión en vos, haciéndoles preguntas de música cada vez más subidas de tono. Lo último era medio un monólogo tuyo listando gente que era mejor que ellos y que se morirían de verguenza si los conocieran, porque ellos decían que eran "rockeros" o algo así
Yo: Entonces?
Fede: No, no sigue
Yo: Me resulta por lo menos increíble como vos pudiste soñar una pesadilla mía
Fede: Igual empezaba mal con vos pasandola mal, pero cuando los empezabas a bardear aparecía una sonrisa malévola. Termianbas sonriendo, con mucha malicia digamos, pero sonriendo al fin
Yo: El mal siempre triunfa sobre el bien y los muchachitos vírgenes, es la moraleja?
Fede: La moraleja es que los muchachos vírgenes no existen
Fede: Es como los peronistas de izquierda, papa noel y los esquimales

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y el periodismo publicitario

Hernán dijo...

Amén.

Charlie Martinez dijo...

Bueena no conocía tu blog, a recorrerlo yaaa

pd: sospecho que podría ser muy entretenida entrevista a jonas brothers hecha por vos, ya la imagino...

Anónimo dijo...

Excelente, jajajajajajaj !