jueves, 19 de agosto de 2010

Sincericidio en masa

(para M.D.)


Hubo un día en el que toda pregunta tuvo su respuesta.

no me gustás
no me gusta tu cara
no quiero estar acá
por qué te tengo que tolerar, salame
me aburro profundamente, disculpá pero me voy al carajo
me gustás y me quiero enredar entre sábanas con vos acá y ahora
gil, tu novia me está mirando desde la otra punta del boliche
hoy no quiero estar con vos
me parecés un flor de forro

El día en el que las convenciones sociales se cayeron a pedazos.

ese día
las iglesias no repartieron las ostias, no había pecados que expurgar
las cárceles abrieron sus puertas, la libertad se palpaba con la punta de la lengua
las escuelas cerraron sus puertas, no había nadie a quién domesticar
la policía fue erradicada, nadie necesitaba control
los registros civiles fueron demolidos, nadie necesitaba justificar con un papel quién era
los cuerpos se entrelazaron en un infinito acto sexual
de carne
uñas
sangre
saliva
sin nombres
sin significantes
puro significado
todo signo
todo todos
y una risa
que era tuya
y era mía
y era nuestra

y en el mismo lodo, todos manoseados.

7 comentarios:

Piter dijo...

El de la foto es Luciano Figueroa, delantero de Rosario Central?

Hernán dijo...

Creo que sí, pero lo que importa en rigor es la imagen.

lolinguicuentos dijo...

hola Hernan:

Mi nombre es Loli... queria hacerte una consulta si vos escribiste el articulo del año pasado en el
Si ¿vuelve los skin?.
Saludos.

Loli

Hernán dijo...

Es posible. No recuerdo exactamente qué clase de nota era, pero sí, yo escribí en el Sí. Saludos!

Hernán dijo...

Ahí busqué la nota, no la recordaba con ese nombre, pero sí, fui yo. Por qué lo preguntás? De curioso, claro!

lolinguicuentos dijo...

Yo fui la responsable d ese recital... va el permiso estaba hecho a mi nombre, y x lo general el 70% de los recis antifas o uno q otro reci d esa indole los cargo c mucho gusto sobre mis espaldas... jajaja tipo peso humano... jajaja
Cuestion q estoy organizando el 9no festival antifa y esta vez no va a ser en la calle ni cosa alguna parecida sino q nada mas y q nada menos en mi 2do hogar q es mi facultad... jajaja
Cuestion q como en ese momento nosotros no salimos a replicar lo dicho en las noticias d esos dias ni despues... pero recorde la nota y pense q seria bueno q vengas a algun reci d los q organizamos, se estan viniendo nuevas jornadas, y estaria bueno contar un poco d lo q se trata toda esta movida antifascista...
Bueno t dejo mis saludos!

Loli

Mi mail lolingui@gmail.com, y mi cel 15 6178 7497

SoydeBoedo dijo...

Hernan, muy buen sitio. Yo tambien estoy saliendo para volver a entrar. Muy buen articulo, estare por aqui.
Abrazo