lunes, 19 de mayo de 2008

Y no me vuelvan a decir terco

Un matrimonio marplatense permanece desde este sábado dentro de su camioneta por negarse a pagar la multa tras un control de alcoholemia.

La camioneta fue "secuestrada" este sábado por inspectores de tránsito de Mar del Plata al advertir, tras un control de alcoholemia, que el conductor tenía 0.8 gramos de alcohol en sangre, superior al máximo permitido, informa la agencia DyN.

Para sorpresa del personal de la Dirección de Tránsito, el matrimonio se negó a bajar del auto por no estar de acuerdo a que se lo llevara la grúa. Así, un inspector municipal tuvo que conducir el vehículo, junto al dueño como copiloto y su mujer detrás, hasta el playón de la Secretaría de Tránsito.

Allí están desde el sábado, siempre dentro del auto, y sólo se bajan a comprar alimentos. Hasta el momento se niegan a pagar la multa, lo único que les permite retirar el vehículo del playón ubicado en la avenida Luro casi España.

El secretario de Gobierno de la comuna, Juan Guiñazú, señaló a Radio Brisas de Mar del Plata que "la ley es absolutamente clara cuando establece que una persona con un nivel punitivo de alcohol en sangre no puede conducir", consigna DyN. Determinante, aseguró que "hasta tanto no pague la multa en el Juzgado de Faltas, no podrá retirar la camioneta".
 
 
///
 
Increíble! Mah' que campo vs gobierno, esto es una verdadera lucha para ver quién da primero el brazo a torcer!

No hay comentarios: