miércoles, 14 de mayo de 2008

d e c o n s t r u c c i ó n /// 2 - Audición

"Omnipresence would demand omniabsence..."
Animae Partus (I Am) - Pain of Salvation

Caigo de la nada, aterrizo en mi cuerpo, recobro la conciencia.

Through her Eyes, de Dream Theater. El crujido de la cama, mis movimientos. Se apaga la música. Los botones, el crujido de la cama.
Through her Eyes, de Dream Theater. El crujido de la cama, mis movimientos. Se apaga la música. Los botones, el crujido de la cama más intenso. El retumbar de mis talones contra el piso. El chirrido de la puerta. El deslizarse de la cortina por la barra. El agua que cae.
Ese sonido raro que se escucha al frotarse la cabeza. Se calla el agua. El deslizarse de la cortina por la barra. El roce de la toalla contra mi cuerpo. Mis pasos. El cierre del pantalón, el tintineo del cinturón. La remera que pasa por mi cabeza.
El tintineo de las llaves.

Música.
Música.
Música.
El ruido de la Avenida Corrientes.
Música.
Música.
La gente en el subte, el griterío.
Música.
La sirena del subte.
Música.
Música.
Música.
La gente en Constitución.
Música.
Música.

Los pasos por la escalera. La puerta que se abre. Saludosatodosbuenosdíasquétaltodobienvosyo biengracias.

Las teclas. El repiqueteo de las teclas. Pedidosdefotosdenotasreclamosllamadosarreglosediciones. El repiqueteo de las teclas, las teclas.
El agua contra la botella. El chorro contra el mingitorio. El agua que corre.
El repiqueteo de las teclas, las teclas.
El repiqueteo de las teclas, las teclas.
El repiqueteo de las teclas, las teclas.
El repiqueteo de las teclas, las teclas.
El repiqueteo de las teclas, las teclas.
El agua contra la botella. El chorro contra el mingitorio. El agua que corre.
El repiqueteo de las teclas, las teclas.
El repiqueteo de las teclas, las teclas.
El repiqueteo de las teclas, las teclas.
El repiqueteo de las teclas, las teclas.

Buenosiestátodobienmevoyairyendositodobiencualquiercosallamamesi
acordatedetenerlistalanotaparamañanacualquiercosalochequeamosbien
nosvemosmañanachauchau.

Mis pasos contra las escaleras.
Música.
Música.
Música.
Música.
Un peso por favor.
Música.
Música.
Música.
Música.
Música.
El timbre.
Música.
La llave que golpea en la cerradura de la puerta de mi casa.

No hay comentarios: