jueves, 26 de marzo de 2009

Facultad

A mi Her.Ma.No, que empieza una etapa muy grosa de la vida.
 
Con ella me tomaría una cerveza. Sí que sí. Pero no sé si tanto por el aspecto que tiene. Digo, es bonita, pero no para tanto. Tiene todo el aspecto de ser de esas personas que parecen ser mala onda sólo para hacerse un personaje, ¿viste de esas? Bueno, es así. Pero no, te digo que no es bonita. Sí, puede ser que la clase sea un tedio y por eso me dedique a fichar minas a lo pavo. Sacá esa cara, salame. No rompas. ¿O a vos no te pasó de querer ser amigo de alguien porque parece copado? Te dije que no me parece linda. Sí, es simpática, tiene una voz simpática y el hecho de que se haga la difícil siempre ayuda. Tengo su celular, sí, pero para trabajos. Y más vale que sí, le pasé el mío. A ver, mensaje de texto.
 
Estoy hasta las pelotas.

2 comentarios:

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Uf, hermano Escudero...
deje de hablarme al oído.-

Pookie dijo...

Yo un día conocí a un chico, "era simpático", conté cuando volví a mi casa... En algún momento de la vida se te pasa por la cabeza el decir "¿...que pasaría si algún día estuviéramos juntos...? Y te lo imaginás, pero decís "naaaa...", mirá si justo este se va a fijar en mí...
Y sin saber como ni cuando, zaaaaaaas, te encontrás pensando en esa persona las 24 hs. del día y nunca te habías dado cuenta de todo lo que puede dar vuelta por la capocha.
Y pum, un rayo te partió en el medio del patio, decís que lo elegís pero no... no no no, te enamoraste, y es el momento más mágico del mundo.
Es mi deseo que todos pero todos puedan vivir enamorados, de lo que hacen, de sus parejas, de la vida... Gracias amor, por hacerme entrar en esta dimensión desconocida!