lunes, 30 de marzo de 2009

Mierda

El punto es este: tu café va a dejar de ser tan fuerte. Tus caramelos ácidos que pretenden sacarte el hambre en ese fracaso de dieta te van a dejar de parecer suficientes. Las pastillas para dormir no te van a alcanzar. La cerveza ya no te va a emborrachar. La ducha no te va a limpiar. El viento no te va a refrescar, y menos que menos el sol te va a calentar. Tu estómago se va a retorcer, tu corazón va a gritar clamando por un dios o algo parecido, y probablemente nadie te vaya a responder. El sonido de una voz querida a través del teléfono no va a ser tan agradable, y tus manos no van a tener de dónde agarrarse. Lo único que puedo garantizarte es el choque que se viene. ¿Estás listo, o lista?

Hoy, un tipo se puso en cuclillas, y se echó un garco en medio de Retiro, a las 10.57 de la mañana, en la esquina de la estación, en plena Avenida Libertador. Nadie hizo nada.

Buen provecho, Buenos Aires.

2 comentarios:

Nadie Nunca Nada.- dijo...

aaaaaaaaaajajajaja
pero qué hdp...qué gran choque.
Saludos, hermano HE.-

Piter dijo...

Un garco en medio del barrio más dispar de la ciudad de Buenos Aires es toda una obra de arte. Podría dar una idea interesante a la clase dominante: un muro de mierda que separe el edificio Maipú y toda esa degeneración de pseudo cuarteles con las casas de chapa y cartón.