domingo, 13 de abril de 2008

Sunday night live

Qué paja. No tengo ni la menor ganas de leer a Comte, ni a Saint-Simón, ni a la puta que los re parió. La cientoúnica materia que hago de la facu, es una que me parece una cagada, al menos la primer parte. Y lo peor es que seguramente no la voy a poder promocionar, porque no me puedo concentrar para estudiar.
Ya voy a poder plasmar la melodía que tengo en el cerebro a mis manos. Falta poco, lo presiento. Veo ahí la guitarra y me llama, pero sé que haría un bardo terrible, que mis viejos no tolerarían ni remotamente. Quiero terminar TEA, no veo la hora. El tiempo que siento que pierdo ahí adentro, es intolerable. Pensar que podría ir más a la facu, tener más libertad, hacer lo que se me cante el culo más de una vez... pero bueno, hay que verle la cara a los mismos profesores que te dicen lo mismo de siempre.
No sé ni qué quiero, si ir a dormir, si rascarme el higo, si huevear, si viciar, si leer, si o no. Supongo que son las consecuencias de hacer todo lo que hago, una indecisión constante sobre cuándo y cómo descansar.
Tengo tanto que leer (de placer) que no sé por dónde empezar.
Como no tengo tanto que leer (para la facu) no empiezo. Tengo parcial en ocho días.
Tengo ganas de tocar la guitarra, pero me frustra bastante no poder hacer lo que tengo en la cabeza.
Tengo ganas de no pensar en nada, como diría León.
No sé lo que quiero, pero lo quiero ahora.

No hay comentarios: