¡Oh, claro! Pasá, ponete cómodo dijo, y no entendí nada. Siendo por primera vez no rebotado por los patovas que cuidan estos eventos (¿qué carajo es un evento? La RAE permite las dos acepciones: "eventualidad, hecho no planeado" y "suceso importante y programado". ¿En qué quedamos?), me dispuse a hacerle caso a la bonita prensera.
Sobre la mesa, revistas. Caras (de precio, no la revista), plastificadas, con colores vivos y gente muerta adentro... y afuera. Mientras intentaba pensar en no pensar en lo que estaba contemplando, me acercaron una copa de vino (y bueno, si estás en el baile, bailá) y un canapé concheto escaso (tampoco me voy a entregar tan fácil). La expresión sapo de otro pozo no era suficiente.
Era como un sapo metido en un pseudo desfile parisino, salvo que en vez de modelos hay creativos. Vamos otra vez a la RAE: Creativo es alguien "que posee capacidad de creación e invención" -en cierta forma, todos-, "capaz de crear algo" -una vez más, todos- y "profesional encargado de la concepción de una campaña publicitaria". Básicamente, crear algo inventado y venderlo. La etimología ha hablado.
Continuando con la incursión en terrenos oscuros, el panorama era curioso. Era como ver gente metiéndole manjares en la boca a otra, agradeciendo, y en el instante en que se daban vuelta, vomitarlo todo. ¿El menú del día? Sarasa, con un toque de verso para condimentar.
En fin, un relato no demasiado literario. Aunque la verdad, la vida de esta gente, supera la ciencia ficción por lejos.
3 comentarios:
¿Caíste infiltrado por cuestiones laborales?
- ¡Che! ¡Este pibe trabaja en Clarín!
(Risas grabadas o "Uuuuh" y aplausos, a elección).
Clap, clap.
Tengo la foto perfecta para ilustrar este posteo.
¿Sabés una? El martes vuelvo a Must a cubrir un desayuno.
En fin, todo sea por llegar a fin de mes.
Se nota que estás leyendo a Bukowski, noto cierta influencia. Te felicito.
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