jueves, 23 de abril de 2009

La nueva guerrilla


Se infiltró velozmente, cruzando la línea del enemigo. Sabiéndose perseguido, como buen representante de la clandestinidad, miraba para todos los costados, para encontrar siempre presente la égida odiada, omnipresente, desde todas las paredes. Él, miembro del ERP, no podía tolerar semejante afrenta a sus códigos e ideales. Y arriesgando su vida, su honor y su integridad, decidió tomar una acción concreta.
Dio vuelta a la esquina, y encontró una pared más o menos limpia y lisa. Abrió su morral y sacó los elementos necesarios: cinta, tijeras y el afiche revolucionario. Sabía que lo que hacía era ilegal, pero sabía que era lo correcto. Y sintiéndose observado, hoy más que nunca enemigo del panóptico, no le tembló el pulso para colocar de la mejor manera el mejor medio para el mejor mensaje. Se fue corriendo, feliz, sabiendo que ese día, había marcado la diferencia.

Corrió feliz. El Ejercito de Revuelta Publicitaria, habia obtenido una nueva victoria.

////////

Marketing de guerrilla: En marketing y dirección estratégica, las estrategias de guerra son un tipo de estrategia que utiliza la metáfora militar para diseñar una estrategia de negocios. Las estrategias de guerrilla son un tipo de estrategia de guerra diseñada para debilitar al enemigo a través de una larga serie de ataques menores. Más que comprometerse en grandes batallas, una fuerza de guerrillas se divide en pequeños grupos que atacan de forma selectiva el objetivo en sus puntos más débiles. (Fuente)

2 comentarios:

manu. dijo...

ja y seguimos con la campaña anti mundo glamoroso.

¡Ese es mi compañero!

*Fuera de joda, dignate a leer la nota que escribí sobre el tema.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Zurdito
panóptico? Gran Hermano? Operación Trinufo? Marley? Bob Marley?
El ERP nunca será lo mismo gracias a Bombita Rodriguez, el Palito Ortega montonero...mal que le pese a quien le pese.
"EEEEEEEEEEEEEEEERP!"
Abrazo, gracias por la magia.-